El enfrentamiento entre Alicia Machado y Donald Trump tiene años, desde que la venezolana se coronó como la mujer más hermosa del universo en 1996 y fue calificada por el magnate como ‘Miss Piggy’ por aumentar unas libras durante su año de reinado.

Miss Universe, Venezuela's Alicia Machado, jumps r

 

En una entrevista con la ‘CBS’, Alicia Machado enfrentó a Donald Trump y lo contradijo en pleno programa en vivo por allá en el año 1987.

En el video  se puede ver al actual candidato republicano asegurar que «Alicia ha hecho un increíble trabajo, ella realmente se ha convertido en una de las mejores Miss Universo, pero a la mitad de su reinado tuvo un problema donde subió un poco de peso».

Pero inmediatamente la Miss venezolana lo interrumpió y le dijo: «¡No lo creo! Soy la mujer más hermosa del mundo, con 40 kilos o no, soy la más hermosa (…) creo que todas las mujeres tienen problema con el peso, pero, pero ahora estoy bien. Creo que no es nada importante cuando tienes 20 años», se defendió sin importarle que estuviera al lado de Trump.

Casi 20 años después, el empresario y ahora candidato presidencial por el Partido Republicano, no ha parado de atacar a la ex miss Universo, incluso insinuó que recibió ayuda de su rival demócrata, Hillary Clinton, para obtener la nacionalidad estadounidense.

«Utilizar a Alicia Machado en el debate como un parangón de virtud demuestra que Hillary la deshonesta sufre de mal juicio», criticó el magnate, que no ha querido ignorar el ataque de Clinton y ha pasado a desacreditar a Machado.

La ex secretaria de Estado acusó al multimillonario en el debate de llamarla «Miss Señora de la Limpieza» o «Miss Cerdita», y aseguró que la venezolana ha conseguido la nacionalidad estadounidense y votará en las elecciones del 8 de noviembre para que el magnate no llegue a la Casa Blanca.

ALICIA-MACHADO-facebook-2

H/T – Eonline