El amor pudo más en Japón
Hay historias que te tocan el alma y la de este hombre que sembró miles de flores para darle una sorpresa a su esposa es una de ellas.
Su nombre es Kuroki y decidió sorprender a su amada, quien por problemas con la diabetes quedó completamente ciega de manera imprevista, de una manera épica.
La pareja trabajaba como granjeros y llevaban una visa plena criando a su hijos en Japón, pero la enfermedad llegó a su familia y les truncó varios sueños, sobretodo a ella quien entró en depresión porque estaba acostumbrada a valerse por su cuenta.
Tras perder la vista, la esposa de Kuroki no quería salir de su cada y decía que su vida ya no tenía sentido. Como la señora vivía abrumada a diario, su amado decidió darle una bella sorpresa. De esa manera, se dispuso a trabajar día y noche para lograr una enorme plantación de flores.
Por dos años consecutivos, Kuroki creó un inmenso jardín aromático en su vieja vivienda de campo, ubicado en la ciudad de Shintomi. En total logró plantar 7 mill flores de musco rosa.
Una demostración de cariño tan inmensa logró hacer que la mujer volviera a salir, y recuperara su alegría. Pero su gran detalle no solo alegró a su mujer, sino que le dio un nuevo aspecto a la vivienda y la convirtió en un atractivo turístico.
Ahora el lugar es visitado por miles de turistas, quienes viajan exclusivamente para conocer el regalo de Kuroki a su esposa.
Dicen que el amor mueve montañas…
H/T – Telrr