¿No es un poco pequeño para ella?
Britney Spears está soltera y buscando expandir sus horizontes amorosos. Al parecer la princesa del POP quiere besuquearse con Justin Bieber.
Al menos eso fue lo que dijo la cantante de 34 años al jugar a «Besuquearse, Casarse, Evitarse», durante su paso por el show británico ‘Loose Women’.
Las conductoras del espacio le presentaron las opciones de Bieber, Madonna y Simon Cowell, entre los que tenía que escoger a quién quería besar, con quien se casaría y a quien evitaría. Spears hizo una larga pausa antes de admitir que no tendría problemas en protagonizar una sesión de besos con el popular cantante canadiense. ¿Y a los otros dos? ¡Los evitaría!
Sin embargo, su elección no debería sorprender mucho a su fanaticada, pues la propia cantante admitió en la misma entrevista que le gustan los hombres más jóvenes.
«Estoy felizmente soltera ahora», dijo. Pero cuando le preguntaron qué busca en un hombre, afirmó: «Me gustan chicos más jóvenes. Esta mañana, por ejemplo, se me acercó un tipo, era mi mesero, y pensé: ‘Dios mío, ¡eres adorable!».
Cuando se trata de su cita perfecta, Britney no es tan quisquillosa. «Me gustan las cosas espontáneas», reveló. «No me gustan las cosas tan planeadas, me gusta que ocurran y ya».
Lo cierto es que Britney lleva más de un año soltera, desde que se separó en junio de 2015 de Charlie Ebersol.
Recientemente dijo en ‘The Jonathan Ross Show’ que en este punto de su vida está más tranquila sola. «Muchos hombres solo quieren jugar. Todo con ellos son juegos, devolver o no la llamada, mandar mensajes. Es demasiado, es muy tonto (…) No busco ningún hombre ahora. Estoy muy feliz conmigo misma. No busco nada, estoy bien con cómo soy», dijo.
H/T – Eonline