¿Te imaginas entrar muy tranquilo a una tienda y mientras estas disfrutando de ella, de repente rompas cuatro televisores en menos de un segundo? ¡Oh sí, el chasco de tu vida! Pues esto de verdad pasó y el protagonista quedó en shock.

Tras entrar en una tienda departamental, un joven tiró sin querer un televisor y cuando se levantó, tal cual un efecto domino, cayeron los otros tres.

Este video se ha convertido en viral en las redes sociales, causando las burlas de los usuarios, pues el pobre joven cometió el peor error de su vida al entrar a una tienda departamental en Cornwell, en el Reino Unido.

La grabación que ahora circula en internet, muestra a un hombre entrar a un departamento de electrónica y dominado por la curiosidad, unos televisores llamaron su atención. Por lo que el joven se acercó a observarlos más de cerca, pero su torpeza causó que uno de ellos cayera; pero no sólo quedó allí, pues, para rematar la vergüenza y el susto, cuando se levantó, como efecto domino, cayeron los demás aparatos.

Cuando el joven ve los cuatro televisores destrozados en el suelo, se lleva las manos a la cabeza mientras uno de los encargados se acerca para valorar los daños, sin embargo, él tampoco sabía muy bien qué hacer mas que ir levantando uno de los televisores.

De acuerdo al diario británico ‘The Sun’, el monto de los daños provocados por el accidente ascienden a más de 115 mil pesos mexicanos; pero, por suerte y fortuna del pobre y torpe joven, éste no tuvo que pagar por los destrozos ya que los productos estaban asegurados.

https://youtu.be/PxPUZQavwtY

H/T – YouTube