Madre e hija se enfrentarán para ser reconocidas como el “mejor Bumbum de Brasil”, en un certamen que cada año corona a las mejores pompas del país caribeño.
Bruna Ferraz y Eduarda Morais, de 35 y 19 años respectivamente, dejaron los lazos familiares a un lado y compiten para ganar el premio al mejor derrière.
En la presentación de las candidatas al certamen, madre e hija señalaron que en una oportunidad un hombre intentó seducirlas a la dos sin saber que eran familia. “Él lo había intentado ya con las dos, pero no supimos que se trataba del mismo hombre hasta después cuando las dos lo comentamos”.
“Mis amigos siempre me dicen lo “buena” que está mi madre. A mí me parece un poco raro, pero lo entiendo”, señaló la joven.
Eduarda está representando al estado de Rondonia, por su parte Bruna va por el estado de Roraima. Otra dato curioso de este par es que sus pompas solo tienen una pulgada de diferencia. 43 pulgadas (109. 22 cm) en el caso de la madre y 42 pulgadas (106.68 cm) en el de su hija.
Habrá que esperar hasta el 9 de noviembre para saber si alguna de las dos consigue ganar el certamen.
La ganadora de de Miss Bumbum del año pasado, fue Suzy Cortez de 25 años.
H/T – Publimetro