Hay personas que cuando necesitan un dinerito extra se vuelven creativos y esperan los momentos de crisis para sacarle provecho, como este joven que construyó un iglú en el jardín de su casa para alquilarlo en una temporada muy fría.
Un habitante de Queens, en Estados Unidos, se aprovechó de la ola frío que azotó a esa zona del país a principios de años, por lo que decidió construir un coqueto iglú con el propósito de alquilarlo en la conocida web Airbn por 200 euros la noche. El habitáculo cuenta con un baño y una habitación para dos personas.
Prácticamente, todos los años son bien conocidas las grandes nevadas que se producen en el Este norteamericano, donde muchos se ven afectados de distintas formas, pero la verdad es que este hombre transformó la “mala” época en una excelente oportunidad para generar unos ingresos extras.
Sí, es así como este vecino de Queens quiso rentabilizar la oportunidad que le brindaba la madre naturaleza; sin embargo, los administradores de Airbn estuvieron atentos, incluso, después de ver irregularidades en esta oferta, decidieron retirarla de su web.
A todas, todas te aseguramos que luego de leer una noticia así no vas a tener ninguna excusa para cuando quieras unos ingresos extras en tus bolsillos, pues ni siquiera la madre naturaleza podrá ser un impedimento y este joven lo demostró.
H/T – Noticias Sorprendentes