La verdad es que son más los retos virales que salen mal a los que salen como se había planificado y pensado, como es el caso de esta joven que casi se ahoga con el invento que hizo.
Una chica casi se ahoga por intentar realizar este acto con el que buscaba hacerse viral, aunque al final consiguió lo que quería: hacerse famosa, a pesar de no haber sido de la forma en qué lo pensó.
Andrea casi se ahoga, después de intentar cumplir con el reto #100layersofclothes, el cual consiste en colocarse un ciento de camisas, pero al final no podía quitárselas, demostrando, una vez más, que los desafíos sin sentido de internet han causado ya varias víctimas; pues, algunos son inofensivos, pero otros muy peligrosos.
Así es este caso: el desafío #100layersofclothes, que significa 100 capas de ropa. Andrea quiso sumarse, con la ilusión de hacer un video viral, cosa que consiguió, aunque la imagen que dio no era la que esperaba.
Así que el video publicado en Twitter la muestra llorando ante la imposibilidad de sacarse todas las camisetas que tenía puestas. «¡No puedo sacármelas! ¡Mi Dios!», gritaba desesperada Andrea, entre lágrimas, pues apenas podía respirar.
Al final logró liberarse, aunque no se sabe cómo. «No hagan esto o morirán», escribió en el tuit, que consiguió 58 mil retuits y 81 me gusta.
H/T – El Salvador