El hecho ocurrió en Portland, Estados Unidos, cuando una mujer robó un carro por equivocación y tras darse cuenta de su error, no sólo lo devolvió sino que además lo hizo con una nota de disculpas y dinero para compensar la gasolina gastada.
De acuerdo a declaraciones de Erin Hatzi al diario ‘The Oregonian/OregonLive’, el auto familiar, un Subaru rojo, desapareció frente de su residencia, por lo que ella decidió publicar en redes las imágenes del supuesto ladrón tomadas por su cámara de seguridad, con esperanzas de conseguir ayuda para encontrarlo.
Al siguiente día, la policía sorprendió a una mujer devolviendo a la casa de Hatzi el coche aparentemente robado.
Sin embargo, la supuesta ladrona explicó que todo se trató de una confusión, pues ella tenía instrucciones de una amiga para recoger su auto, un Subaru del mismo color y en el mismo barrio de Hatzi, y que lo estaba devolviendo porque su amiga le dijo que el carro que había llevado no era el de ella.
Según confirmó la propia policía, la ladrona accidental trajo con ella 30 dólares con el propósito de compensar la gasolina gastada y una nota expresando sus disculpas.
Los funcionarios le comentaron a Hatzi que las llaves de modelos viejos de Subaru son intercambiables, por lo que facilitó a la mujer irse con el coche equivocado, sin intenciones verdaderas de hacerlo.
H/T – Nación