La verdad es que los bebés lloran por muchas razones, también es verdad que crean afinidades muy fuertes con sus padres o alguno de ellos, pero esta bebé en particular llora porque no soporta ver a sus padres demostrándose amor, al besarse.
Mira también: Este bebé tiene dos meses y más cabello que ¡un adulto!
Matt y Krissy Hanneken es un matrimonio que tiene una pequeña bebé llamada Ella, quien hace los pucheros más graciosos cuando sus padres se besan.
Según relata la madre, Krissy se dio cuenta que cada vez que besaba a su esposo su pequeña hija se ponía a llorar, así que decidieron grabar un video con la intención de mostrar la curiosa reacción de ella.
“Nuestra bebé siempre está feliz, pero tiene una debilidad. Se pone muy triste cuando papi y mami se besan”, comentó Krissy en su cuenta de Facebook.
En el video grabado por los padres, se puede observar a la pareja junto con la bebé, y cada vez que ellos se besan la pequeña empieza a llorar, lo más cómico es que cuando se alejan, Ella se queda tranquila.
El gracioso video fue publicado a principios de octubre y lleva más de 15 millones de reproducciones.
El caso es que ha conmovido a muchísimas personas, pues están entre saber si son los celos que la invaden o un miedo a que alguno de los dos le quiten a algún padre, o, tal vez, quiere que toda la atención, besos y apapachos sean para ella sola.
Lo cierto es que es una pequeña realmente ¡adorable!
H/T – Eme de Mujer