Cuando hablamos de arte nos podemos imaginar muchísimas cosas, pues hay quienes sorprenden en relación a esto de diferentes formas y con distintos objetos, pero esta vez una mujer lo hace desde un punto de vista que nadie pudo haber imaginado ni pensado posible.

Mira también: Y esto es arte hecho con sombras de basura… ¡Qué genial!

Y es que es algo tan diminuto que cuesta creer que pueda convertirse en arte, sin embargo, Cindy Chinn, una talentosa artista de 54 años de edad, invierte sus recursos en estas diminutas esculturas, realizadas nada más y nada menos que en la punta de un lápiz y son realmente increíbles.

Para poder realizar esta labor, Cindy Chinn requiere de mucha disciplina, imaginación y creatividad, pero sobre todo mucha, mucha paciencia. Y después que veas su trabajo entenderás porque decimos y enfatizamos en esto.

Pues, en las siguientes imágenes que te mostraremos podrás disfrutar de varias esculturas realizadas por Cindy Chinn, como jirafas, elefantes, perros, entre otras, las cuales quedan terminadas en doce horas y están realizadas en la punta de un lápiz. Sin duda alguna, un trabajo muy laborioso.

Aquí las te las presentamos, para que te deleites con un tipo de arte que no habías imaginado antes:

figuras-1-min

figuras-2-min

figuras-3-min

figuras-4-min

figuras-6-min

figuras-7-min

figuras-8-min

figuras-9-min

H/T – Planeta Curioso