Una mujer quedó embazada dos veces en 10 días. Sí, así como lees. Esta es la curiosa historia de Kate Hill y Pete, un matrimonio de Brisbane, Australia, que querían ser padres. pero no lo conseguían debido a problemas de ovulación.
Mira también: Le piden el divorcio y ella decide transformar su cuerpo ¡Mira el resultado! (Video)
La pareja se sometió a un tratamiento hormonal para poder concebir el hijo que tanto deseaban. De esta forma, Kate quedó embarazada de mellizos. Pero después de tener a dos pequeños creciendo en su vientre, 10 días después fue al médico y comprobó que estaba embarazada de un tercer bebé.
Lo más curioso es que la pareja declaró al portal británico ‘Daily Mail‘ que solamente mantuvieron relaciones una vez. Los médicos les explicaron que el esperma sobrevivió 10 días hasta que consiguió fecundar el óvulo.
Lamentablemente uno de los embarazos se interrumpió. Olivia y Charlotte nacieron dos días antes de la fecha estipulada para la cesárea programada. Las pequeñas tenían diferencias en el tamaño, peso y también en el tipo de sangre.
Este fenómeno se denomina embarazo superfetal, es decir, que la mujer puede quedar embarazada cuando ya se está embarazada. No es una condición muy común, en realidad solamente se han documentado 10 casos similares en todo el mundo.
H/T – Daily Mail