Tras el escándalo que generaron las fotos donde aparece la hija de Carlos Vives dándose un beso con la integrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui, la joven se declaró a favor de la ambigüedad sexual y confirmó su romance con la famosa cantante.
A través de su cuenta de Instagram, Lucy publicó una fotografía junto a la cual dedicó un contundente y reflexivo mensaje en el cual dejó entrever que sí mantiene una relación con la cantante de pop.
(…) La sociedad nos define con nuestras características menos significantes: nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra epidermis, el ‘dónde’ de nuestro nacer, cómo decidimos llamar y adorar a nuestra espiritualidad… y qué ‘TIPO’ de ser humano amamos, admiramos, o no aparece atractivo… aclararé, ‘tipo de sexo (M o F) no está en las calificaciones para mi pareja”.
Por su parte, Lauren Jauregui también aclaró su situación sentimental y fue más directa al hablar de su sexualidad, a través de una carta publicada en ‘Billboard’.
«Soy una mujer bisexual cubana-estadounidense y estoy orgullosa de ello”.
Ambas reclamaron que su relación causara tanto revuelo, cuando «la crisis política y social de Estados Unidos ha comenzado con el triunfo de Donald Trump».
H/T – LP