En medio de un incendio quedó atrapada una bebé, quien fue rescatada por un bombero tras un dramático momento, pues la grúa no tenía alcance suficiente para poder llegar a donde se encontraba.

Mira también: Este bombero se cree Spiderman: Trepó nueve plantas en 30 segundos

El dramático rescate de una bebé en medio de un incendio de departamentos en Buenos Aires, Argentina, se ha convertido en viral.

El incendio ocasionado por un desperfecto eléctrico tomó el primer piso de la torre y rápidamente se inundó de humo, de acuerdo declararon fuentes oficiales a diferentes medios argentinos.

En pocos minutos, tanto ambulancias como bomberos acudieron al lugar con el objetivo de sofocar las llamas y atender a las personas que todavía se encontraban en el edificio. Sin embargo, el protagonismo se lo llevó Roberto Ferreyro, el bombero que rescató a una pequeña que se encontraba en el piso 17 del edificio.

Resulta que la grúa no tenía el alcance suficiente para poder llegar hasta ahí, así que el bombero tuvo que subir por el interior hasta llegar al balcón donde la niña se encontraba.

Una vez arriba, el bombero tomó a la pequeña, quien tenía alrededor de cuatro años, la colocó en su pecho asegurada con un arnés y descendió a rapel con un cable de acero hasta el piso número 13 en donde la grúa estaba esperándolos para ponerlos a resguardo.

Increíble acto heroico y podrás verlo a continuación:

H/T – Informador