La verdad es que el palo de selfie revolucionó la forma de hacernos fotos y es que esta novedosa y, sobre todo, práctica solución, permitía hacernos autofos de la forma más sencilla. Pero ya ha pasado un tiempo de la rudimentaria tecnología del stick, así que una innovación parece estar traída del futuro para revolucionar el mercado.
Te puede interesar: ¡Excelente! Mira las 22 selfies más increíbles de este año
Se trata de una especie de dron que incorpora tecnología bluetooth y una cámara para inmortalizar cada momento. Los usuarios que conocen de su existencia a través del anuncio publicado en la plataforma de financiación Kickstarter parecen estar realmente entusiasmados con la idea, debido a que AirSelfie ha logrado conseguir un presupuesto acorde para continuar con el proyecto en su camino hacia su comercialización.
El hardware de este sofisticado producto está compuesto por una protección que sirve como funda del móvil y una especie de dron que cuenta con 4 pequeñas hélices para poder mantenerse en el aire. En relación al software, se puede manejar con una aplicación que tiene soporte para iOS y Android, los 2 principales sistemas operativos móviles.
Además, este pequeño y novedoso dron es muy fácil de utilizar y tan solo precisa de sacarlo de su ‘escondite’ tras la carcasa para poder ponerlo en funcionamiento. El mecanismo es muy sencillo pues solo hay que ponerlo sobre cualquier superficie, incluyendo la palma de la mano, para que pueda echar a volar. Una vez en el aire, se puede controlar la dirección del mismo desde el smartphone para obtener la panorámica deseada.
Cada una de las imágenes que se obtienen presionando un botón de la pantalla del teléfono móvil se guardan en una galería que tiene la aplicación que controla el dispositivo. Así, se pueden recopilar ordenadamente. Además, se pueden compartir en las redes sociales con el resto de usuarios, lo cual es realmente práctico y útil.
H/T – Me Asombro