Una mujer fue mordida por una serpiente, por lo que su familia pensó que había muerto y decidieron lanzarla a un río, pero 40 años después aparece y sorprende al mundo.

Mira también: Dan por muerta a una abuela y comenzó a respirar en plena funeraria

Una mujer, quien en ese entonces tenía 42 años de edad, había sido mordida por una cobra negra, y como parte del ritual que su familia mantenía en cuanto a cultura, debió ser hundida entre las aguas del río Ganges.

Sucedió en 1976 cuando el animal mordió a la mujer llamada Vilasa cuando ésta recogía forraje; al llegar a su vivienda y contarle a sus familiares lo que le había sucedido, su familia la llevó con un sanador, pero pocas horas después la declararon muerta.

Así que luego del funeral, la corriente alejó a Vilasa varios kilómetros de su lugar natal; el cuerpo de la mujer fue rescatado por un hombre y logró revivirla, pero había perdido la memoria y no logró recordar quién era y quién era su familia.

De esta forma, Vilasa pasó 40 años alejada de su familia hasta que un día logró recordar su pasado.»Mi madre dijo que había perdido la consciencia y la memoria. Hace unos pocos días recordó el incidente y se lo relató a una niña, que se lo transmitió a su tío. El hombre le comentó el incidente a otro de 82 años que afirmó que había estado en su funeral. Poco tiempo después, nos contactó y nos informó sobre el suceso», explicó Ram Kumari, la hija mayor de Vilasa, al diario ‘The Times of India’.

serpiente

H/T – Debate