Un hombre vivió durante 18 años con unas tijeras dentro de su estómago, pero lo más sorprendente es que la misma estaba rota y oxidada.
Mira también: Donó un riñón a su jefa y la despidieron por no ir al trabajo tras la operación
Ha sucedido muchas veces eventos de este tipo, donde los doctores dejan olvidados pequeños insumos médicos en el interior de los pacientes después de una intervención quirúrgica, pero lo ocurrido a un vietnamita, va más allá de un pequeño descuido.
Ma Van Nhat de 54 años de edad comenzó a sufrir de intensos dolores en el estómago, razón por la cual fue recetado con analgésicos, sin embargo, ninguna medicina logró quitarle el sufrimiento.
Así que, ante la prolongación del dolor, los médicos comenzaron a indagar sobre el padecimiento de Nhat, hasta que encontraron algo sorprendente en las radiografías del paciente: unas tijeras rotas y oxidadas junto al colón.
De acuerdo a información del diario local ‘Vietnam Express’, es muy probable que las tijeras hayan sido olvidadas en el interior del hombre por el equipo médico que le realizó una cirugía en 1998, después de un accidente de tránsito, pero sorprendentemente, Nhat vivió sin ningún tipo de complicación desde entonces.
Hasta que el pasado, 31 de diciembre de 2016, un equipo de cirujanos realizó una operación que duró tres horas para retirar las tijeras del interior del hombre, las cuales se habían pegado a otros órganos de la zona.
H/T – Soy502