La verdad es que es una historia de amor hacia su mascota que te impresionará, pues una familia buscaba a su perro “Tuto” por varios meses y por fin apareció, pero en otro país diferente.
No dejes de ver: Familia extrañaba tanto a su perro muerto que decidió clonarlo
La familia de Tuto recibió una gran noticia en vísperas de navida; tras haber perdido a su pequeña mascota en Austrias, España, desde el mes de septiembre, era buscada por toda la zona, pues sus dueños estaban muy preocupados, pegando carteles por todos lados y ofreciendo una gran recompensa al que encontrara al perrito y fue tanto el deseo de la familia y amigos por encontrarla que una noticias les alegró el alma: su mascota había aparecido, pero se encontraba a más de 2000 kilómetros de distancia, en Alemania.
Según la familia, su perro es muy sociable con la gente del pueblo y también con los turistas que van a esa zona, se la pasa jugando con los niños y nunca se le conoció una personalidad agresiva sino más bien cariñosa, a pesar de los años que tiene.
Así que, luego de denunciar la desaparición de la mascota y de buscarlo por más de tres meses en Austrias, una persona reportó haber recogido al perro en una autopista de Alemania bajando solo, estaba hambriento y lleno de polvo.
Nadie se explica cómo llegó Tuto hasta Alemania y cómo atravesó toda Europa. Sin embargo, su familia se encontraba extremadamente feliz de haberlo encontrado.
Sin duda alguna esta familia luchó por encontrar a su perrito, al cual lo consideran como parte de la familia, además de que no se hacían a la idea de celebrar esas navidades sin su engreído, pensando en que podía estar en la calle abandonado y pasando hambre o, incluso, estar herido y sufriendo dolor.
H/T – Wapa