Una madre y su hija adolescente son las protagonistas del nuevo viral que está triunfando en las redes sociales, pues sin imaginarlo la progenitora de la chica terminó robándole el show a su hija quien se encontraba grabándose en un sensual baile.
El video clip que ya ha sido reproducido más de 15 millones de veces se puede ver cómo la hija coge el teléfono de su madre para grabarse mientras baila, sí, hasta allí todo iba normal, hasta que la progenitora aparece en escena.
¿Por qué? Pues resulta que, en principio, la madre entra en la habitación de su hija a colocar la ropa en el armario, sin que ésta se percate de su presencia. Rápidamente, la mujer es invadida por el ritmo de la música y comienza a bailar, dejando en segundo plano a su hija con sus divertidos movimientos.
El video culmina cuando la chica, al girarse, se percata al fin de que su madre ha estado en todo momento detrás de ella.
El video lo ha compartido la propia madre, Willany Ponciano Biset, a través de Facebook, bajo la leyenda: “Cuando tu hija te quita el móvil para hacer un vídeo, pero algo sale mal”.
el caso es que el clip se ha convertido en todo un fenómeno viral, un punto que ya ha superado las 15 millones de visitas en tan solo unos pocos días.
Mira el video a continuación para que te rías un ratico con esta divertida madre:
https://youtu.be/HAD8MT-lfT0
H/T – Cuatro