Una mujer encaró a la amante de su esposo y la agarró a patadas al estilo Muay Thai, sin importarle nada que hubiese una fiesta en casa de la rival; sí, de verdad no le importó nada: la agredió salvajemente.
No te pierdas: Encuentra al amante de su esposa ¡manejando su camioneta!
Con esta chica el dicho cambia: “Tomó justicia por sus propias manos… y pies”, pues en Tailandia una mujer golpeó salvajemente con patadas estilo Muay Thai a la amante de su esposo después de ir a encararla en una fiesta en su propia casa.
En el video que está estremeciendo en YouTube se puede ver cómo la engañada mujer comienza su ataque contra la amante de su esposo, conectándole varias poderosas patadas estilo Muay Thai en la cabeza, para después darle bofetadas y tirar de su cabellera.
Al final, los amigos de la amante intentan calmar a la furiosa esposa a un punto que logran que la suelte, mientras la víctima permanecía sentada sobre un sofá temblando por el ataque que recibió en la fiesta organizada en su vivienda.
“La esposa estaba muy, muy enfada y confrontó a la amante en su propia casa. Ella había estado saliendo con su esposa, que pensaba que era una buena idea tener otra mujer”, dijo la persona que grabó el video viral de YouTube.
“Ella pelea y la amante no se resiste. Ella sabe que hizo mal. Fue algo muy cruel y sus amigos estaban ahí mirando sin hacer nada”, añade el responsable de filmar el video viral de YouTube, que ya cuenta con miles de reproducciones.
De esta misma forma, la persona que grabó el video viral de YouTube señaló que la engañada mujer dijo que quería que las imágenes se hicieran públicas y que la Policía local no estaba interesada en tomar el caso.
H/T – Trome