Una profesora de la escuela de San Diego, en Estados Unidos, les negaba la ida al baño a los estudiantes por lo que tenían que orinar en un bote, pero, un incidente provocó que un jurado otorgara $ 1.25 millones de dólares a una ex estudiante.
Vea también: Le ponía un candado para que no le fuese infiel… Mira…
La joven que en aquel entonces tenía 14 años de edad fue obligada a orinar en una cubeta por su maestra de arte Gonja Lobo, quien afirma haber tenido instrucciones estrictas de no dejar a los alumnos salir del salón de clases durante los 25 minutos de clase.
Así que como medida preventiva, la mujer colocó un bote, dentro de un cuarto de almacenes del salón, para que los alumnos pudieran hacer sus necesidades, debido a que según las normas estaba prohibido salir ya que la escuela consideraba que era una excusa para distraerse.
La adolescente se vio obligada a hacer sus necesidades en el bote en dos oportunidades, lo cual asegura le trajo una serie de problemas graves debido al acoso escolar que se desencadenó, situación que luego la obligó a considerar el suicido.
La ex profesora se defendió diciendo que jamás quiso avergonzar a la chica y que incluso ella llegó a hacer uso de la cubeta también, así mismo espera que la escuela utilice el sentido común. El jurado le otorgó a la chica $ 1.25 millones de dólares en daños y $ 41.000 para cubrir los gastos médicos pasados y actuales.
H/T – Ayojon