El monte Hua Shan es conocido como un lugar remoto en la China, donde para recorrer y llegar hasta la cima, tienes que atravesar peligrosos y extremos caminos, considerados como los más arriesgados del mundo.
Escaleras increíblemente largas de piedra solida, rodeado de acantilados mortales, en donde largos e inestables tablones de madera marcan parte del camino, así como peligrosos pasamanos de cadenas a lo largo de la montaña empleados para ayudar a los turistas a mantener el equilibrio y las nubes te acompañan en gran parte de la subida.
Miles de personas se arriesgan en esta aventura cada año, y si tienen curiosidad por saber que se encuentra al final del camino, pues es un Templo Taoista convertido en una Casa del Te, por lo que los aventureros pueden relajarse y sentirse en la cima del mundo con una taza de te en las manos, muy al estilo oriental.
En caso de que tengas miedo a las alturas, que tengas vértigo y desees hacer el recorrido de forma mas tranquila, tiene la posibilidad de subir en teleférico, la desventaja, es que este solo llega a la mitad de la montaña.
Reddit.