Sucede muchas veces que la ficción supera a la realidad y si no que lo diga este caso, pues un hombre llevó al altar, nada más y nada menos, que a una serpiente en reemplazo de su mujer.
No te puedes perder: Este hombre se casó con su TELÉFONO CELULAR
La verdad es que la mayoría de los hombres se las pasan diciendo que las mujeres son unas víboras, pero este hombre se lo tomó muy a pecho y no lo dice en sentido figurado, pues él cree realmente que su novia ha reencarnado en un reptil.
Un joven de Singapur estaba felizmente en pareja y a punto de contraer matrimonio con la mujer de su vida, pero, lastimosa y repentinamente, ella falleció y el casamiento quedó truncado.
Pero cuando todo parecía tener un dramático final, el hombre vio la luz, pues se encontró una serpiente de tres metros que era “parecida” a su novia e, incluso, se casó con ella, asegurando que había reencarnado.
«El amor es real. Creo que mi novia reencarnó como una cobra blanca. Son iguales, su similitud es indiscutible» destacó el muchacho.
Ambos son una pareja, y es que el joven y el reptil en cuestión comparten todo: miran la televisión, salen de paseo y visitan amigos, acompañándose siempre mutuamente.
Mientras tanto, los allegados del marido están preocupados, inclusive, sienten que su vida está amenazada por este animal que podría darles una mordida fatal en cualquier momento.
H/T – Filo