Una mujer embarazada ha sorprendido al mundo al realizar tremenda hazaña, pues ha dado a luz en plena calle, posteriormente, recoge al bebé y, lo más insólito, es que sigue caminando como si nada. Los hechos ocurrieron en la localidad china, Guangdong.
No puedes dejar de ver: Mujer da a luz con máscara de Chewbacca y revoluciona las redes
En las calles de la localidad china de Guangdong, una mujer en estado sorprendió a todos los que se encontraban allí y, luego a todo aquel que ve el video, pues mientras se encontraba realizando compras en un mercado del centro de dicha ciudad, a la mujer se le rompió la fuente y entró en labor de parto.
Sí, en plena calle dio a luz, mientras que varias personas se acercaban a auxiliarla y, momento después, llegaron los paramédicos, quienes revisaron al recién nacido.
El video fue captado por un transeúnte, y en él se puede observar a la mujer parada y ensangrentada, y su bebé acostado en una silla.
Pero lo más sorprendente, insólito e impactante es que poco después de haber dado a luz, la mujer se retiró del lugar con su bebé en manos y sus compras como si nada hubiese pasado.
H/T – El Sol de México