Un hecho insólito ha ocurrido en Florida, pues un hombre llamó a sus padres para que lo ayudarán a reprender a su esposa por ser desobediente.
Mira también: Se arroja al mar escapando de la policía, pero lo sorprende un tiburón
Devbir Kalsi, de 33 años de edad, y sus padres Jasbir, de 67 años, y Bhupinder, de 61 años, están detenidos sin derecho a fianza a consecuencia de haber propinado una golpiza a la esposa de Devbir, Silky Gaind.
Este insólito hecho sucedió en Riverview, en florida, luego de que la pareja de ancianos acudiera al llamado de su hijo y volara desde su natal India con el fin de asesorarlo y ayudarle a reprender a su mujer por ser desobediente, de acuerdo a información suministrada por la policía del condado de Hillsborouggh.
En base al informe de arresto, Devbir Kalsi golpeó a Silky Gaind varias veces y con fuerza; cuando la esposa intentó defenderse, los padres de Devbir intervinieron y comenzaron a golpearla también, sobre todo, en el rostro, cuello y torso, dejándoles, incluso, moretones.
La agresión llegó a su nivel máximo cuando, presuntamente, Devbir sotuvo un cuchillo de cocina y procedió a amenazar a su esposa con cortarle la garganta. Al momento del ataque Gaind sostenía en brazos a su pequeña hija, quien también resultó lesionada en la cara.
La esposa de 33 años de edad permaneció encerrada en su habitación, sin embargo, logró comunicarse con sus padres para decirles que estaba siendo maltratada por su marido y suegros.
Así que los cuerpos policiales rápidamente acudieron al lugar, pero Devbir Kalsi bloqueó la entrada de la casa. La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough informó que los policías oyeron a Gaind gritar y pedir que la salvaran a ella y a su bebé. Sin embargo, los agentes irrumpieron en la propiedad y arrestaron a Devbir y a sus padres.
De acuerdo a información de Tampa Bay Times, los tres involucrados en el ataque podrían recibir cargos por abuso de menores, negar el acceso al 911, agresión agravada con un arma mortal y violencia doméstica.
H/T – Cactus24