La máxima competencia de clubes a nivel europeo, La Champions League, se ha convertido en motivo de alegría de un bebé recién nacido que no deja de llorar hasta que escucha el himno de ésta.
No dejes de ver: Trata de ver a estos bebes sin reírte (Misión Imposible)
La Champions League ya comenzó y los fanáticos del futbol están emocionados por su regreso, pero ningún gol o alguna patada se ha vuelto más viral que este recién nacido que a pocos días de llegar al mundo ya siente la pasión de “La Chaaaaaaaaaaaampions”.
En las redes sociales comenzó a circular un video, donde un recién nacido se encuentra llorando sin parar, así que el padre, quien no hallaba que más hacer, le puso con su celular el himno de la Champions League, logrando la calma del pequeño.
La canción es una composición de Rony Britten consistente en arreglos sobre una pieza de Georg Friedrich Händel llamada Zadok the Priest, perteneciente a la serie de los cuatro Coronation Anthems.
El punto es que el bebé ha acaparado las muradas de los aficionados del futbol, y muchos de los internautas consideran que desde pequeño, el recién nacido es un amante de la Champions League.
Cabe acotar que la final de la Champions se realizará el 26 de mayo del 2018 en el Olímpico de Kiev, Ucrania.
H/T – Vanguardia