Una extraña boda se llevó a cabo en Puerto Rico, donde la novia llegó en un coche fúnebre a la ceremonia y vestida de negro, además, el acto se realizó en el cementerio.
No te pierdas: Equilibristas celebran boda sobre un vacío de 100 metros de altura
Una novia se casa en un cementerio de Mayaguez y vestida de negro, decisión que ha alborotado los comentarios de los internautas, pero ¿Qué la llevo a hacer esto? Pues, resulta que la novia perdió a sus familiares recientemente, y como quería que todos sus seres queridos estuvieran presente, incluso los ya fallecidos, decidió casarse de esta forma.
Se llama Sheila Camuy y llegó a la ceremonia en un coche fúnebre para darle el sí a su prometido Idelfonso Pérez.
“Era bien importante que ellos estuvieran presentes en mi boda. Si eso no hubiese sido así yo no hubiese hecho esto”, indicó al llegar.
“Primero pensamos en cancelar por respeto, pero tenemos que continuar y como ustedes dicen: ‘Puerto Rico se levanta’. Yo soy fiel creyente de eso. Pues aquí estamos demostrando que no nos vamos a parar, así que seguimos”, indicó la mujer frente al ataúd que sirvió de altar. Se refería al huracán que azotó recientemente a la isla.
“Después de los gritos del cielo de mi madre…”, dice Sheila riendo a carcajadas, al agregar que “a ella (su madre) le hubiese gustado casarse de negro también”, indicó, según consignó ElDiariodeNY.
“En ese aspecto lo que ‘desto’ un poquito fue lo del cementerio, pero ella me apoya en todo. Ella respeta mucho mis creencias que son creer en Dios, también al igual que todos ustedes, así que es cuestión de respetar las opiniones de cada cual”, agregó la joven.
Mientras tanto, el novio y ahora esposo señaló que en todo momento apoyó la decisión de su prometida. “Estamos de acuerdo porque aquí es que permanecen sus familiares, sus seres más queridos, su papá, su hijo, sus tíos, su abuela y ese era su sueño. Aquí estamos cumpliéndole su sueño”, comentó Pérez.
«Esto no es fuera de lo normal; la gente se casa en las playas, en las iglesias, en paracaídas, en todos lados. ¿Qué de malo tiene casarnos aquí con nuestros seres queridos? ”, se preguntó el flamante esposo.
«No sé, como que le encontraba algo así, raro; no es algo común, pero como fue su decisión no me quedó más remedio que apoyarle”, comentó Mary Castillo, madre de la novia. Grisel Bassat, padre del novio, consideró que fue»algo fuera de lo común, de lo tradicional, la iglesia, no sé, pero es decisión de ellos. Ella era muy apegada a su papá. También tiene aquí a su hijo… Ella quería que esos seres aunque no físicamente, pero espiritualmente estuvieran en este momento tan especial para ellos y todo lo que sea para su bien, cuentan con mi bendición”.
H/T – Elintrasingente