El niño de seis años de edad había sido capturado meses antes y se encontraba recorriendo la tienda junto a sus tres secuestradores cuando se encontró con el padre por casualidad.
Vea también: ¡Impactante! Policia comparte foto de una pareja drogada junto a su hijo
Esta semana se resolvió el juicio de un caso que sorprendió a China, donde un padre, que estaba de compras en un mall, se encontró por casualidad con su hijo secuestrado hace meses.
Resulta que el pasado 27 de mayo de 2016, el niño, de sólo seis años, fue secuestrado de su casa mientras era cuidado por su hermana mayor, en la ciudad de Qingyuan, sin saberse de su paradero hasta febrero de este año, cuando su padre, que estaba de compras en un centro comercial de Qungxin, se encontró con el niño, quien estaba de paseo con sus tres secuestradores.
Al ver a su hijo, el hombre dio aviso a la policía de inmediato, la que pudo capturar en el lugar a los secuestradores e, incluso, las cámaras del recinto lograron grabar la detención de uno de ellos.
Este sábado terminó el juicio en contra de los tres captores, sumando entre todos un total de once años de prisión.
Se estima que la principal motivación del secuestro era vender al niño a familias que, por distintos motivos, no pueden tener hijos.
H/T – Elmañana