Selena Gomez protagonizó un momento muy emotivo al dedicarle su premio a su donante de riñón en la ceremonia organizada por la revista Billboard.
Mira también: Selena Gómez celebra que es la mujer del año de la manera más sexy
En una gala celebrada en Los Ángeles para celebrar que la joven cantante se consolidó como «la mujer del año», la ex chica Disney no pudo evitar llorar al dedicarle el premio a su donante y mejor amiga Francia Raisa.
«Creo que Francia debería recibir este premio. Ella me salvó la vida (…) Me siento increíblemente afortunada», expresó Selena en su emotivo discurso. La también actriz aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo constante de su equipo porque han creído siempre en ella.
Quizás te interese: The Weeknd se venga de Selena Gomez
Días antes de la ceremonia, Selena se atrevió a dar más detalles de su vida privada y en una entrevista para Billboard se sinceró por primera vez respecto a su relación con Justin Bieber y también habló abiertamente sobre su ruptura con The Weeknd.
«Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca», señaló la artista al medio estadounidense.
Selena aseguró que The Weeknd y ella terminaron su romance de una manera amistosa y que continúan siendo muy amigos a pesar de que el cantante haya borrado todas las instantáneas de su Instagram que tenía junto a la interprete.
H/T – Antena3