Uno de los accidentes más extraños de 2017 fue protagonizado por una mujer, quien chocó en China al confundir el trasero de un mono con una luz roja.
El curioso accidente tuvo lugar en Zunyi, en la provincia china de Guizhou. Según reportes de la prensa local, la mujer conducía por la carretera de Wuhan esa fría mañana cuando se aproximaba a un semáforo, levantó la vista y vio una “luz roja”.
Por instinto accionó los frenos del auto, pero el conductor que venía detrás de ella no pudo detenerse a tiempo y la chocó por detrás.
El conductor inmediatamente se bajó del auto y la interpeló: “Todavía hay algo de distancia antes del paso peatonal, ¿por qué frenó tan de repente?”
Al instante, la mujer se volvió para mirar el semáforo y fue entonces cuando se dio cuenta de que la luz roja era en realidad un mono sentado en el poste, con el trasero rojo expuesto a todos los automovilistas debajo.
Afortunadamente, nadie resultó herido.
Al parecer, el animal había escapado de un circo cercano, y el director del mismo debió pagar la cuenta de las víctimas del accidente.
H/T – Yahoo!