Demi Lovato transformó su vida y pretende inspirar con su ejemplo a todas las personas que tienen problemas con su cuerpo. Ella luchó varios años contra la anorexia y la bulimia y ahora se dedica a ayudar a otras mujeres y niñas a superar estos trastornos alimenticios, como cuando compartió unas inspiradoras fotos de su antes y después.
Demi recurrió a su perfil de Instagram para compartir un poderoso mensaje sobre la manera en que ve su cuerpo, acompañado de una fotografía en traje de baño.
«Bueno, me siento insegura sobre mis piernas en esta imagen pero la estoy publicando porque me veo muy feliz y este año he decidido dejar ir mi perfeccionismo y abrazar la libertad de la auto crítica. Aprender a amar mi cuerpo como está es desafiante, pero cambia la vida. Renunciar a mi trastorno alimenticio ha sido el viaje más desafiante de mi vida, pero trabajo todos los días para lograr una recuperación sólida, incluso si a veces me equivoco».
Aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a motivarse con su ejemplo. «Hoy me siento fuerte. Todos ustedes pueden hacerlo también. Es posible. Gracias a Dios por este nuevo capítulo en mi vida».
Sin dudas la ex chica Disney se ha convertido en una mujer poderosa que se propone ser un ejemplo de vida.
H/T – Vix