No todas las propuestas de matrimonio tienen un final feliz y está es un ejemplo perfecto. El video se hizo viral en poco tiempo por la peor razón de todas: la humillación del chico.

Sucedió en un restaurante, el joven en cuestión llegó con un enorme ramo de rosas rojas y se arrodilló para pedirle matrimonio a una chica que lucía un sexy vestido rojo. Ella lo abraza para agradecerle el romántico gesto y hasta ahí todo normal, pero luego vino la humillación pública. La joven, además de decirle que no, tomó sus pertenencias y se marchó dejándolo con el anillo en la mano.

Los testigos del incómodo momento, además de grabar la situación, alentaban, gritaban y vitoreaban al novio. Sin embargo, se ve claramente cómo la mujer comienza a hacer ademanes para que el hombre no se agache, pese a eso, el apasionado candidato lo hace igual.

Luego de la evidente negativa, la chica intenta consolar la decepción de su enamorado, pero ante los abucheos de los presentes, decidió abandonar el lugar, dejando al hombre desconsolado.

Según reseñan medios mexicanos, el nombre de la chica es Yajaira Tijerina, y es la hija del cantante del grupo del género regional de ese país Los cadetes de Linares.

 

 

H/T –