Una valiente y osada mujer decidió tomar el primer paso ella y arrodillarse para pedirle matrimonio al hombre de su vida, pero el novio la rechazó y terminó completamente humillada ante muchas personas que visitaban un centro comercial.
No te pierdas: Quiso pedirle matrimonio y terminó humillado (Video)
Sucedió en Lagos Nigeria, África, donde una mujer llegó hasta un centro comercial para sorprender a su pareja con una inusual pedida de mano, pues era ella quien propondría matrimonio, pero no se imaginaba que la respuesta iba a ser negativa.
¿Cómo fue? Pues, la mujer ve al hombre al que ama y de inmediato se pone de rodillas para pedirle matrimonio, pero el hombre no se acerca a ella. Hasta que en determinado momento se acerca y la abraza, pero le dice algo al oído que al escucharlo la mujer no puede terminar de creerlo. Tras esto, una de sus amigas intenta calmarla pero la mujer grita: «¡Déjame sola!».
Posteriormente, la mujer busca consuelo en sus amistades que la habían acompañado hasta el lugar y termina completamente en shock y en lágrimas.
El video se ha hecho rápidamente en viral en las redes sociales, donde muchos critican al hombre y otros lo justifican en que fue sincero, pues engañarla sería peor. Mientras tanto, unos se compadecen de la pobre mujer y otros la califican como una atrevida. El caso es que sea como sea, hay un corazón roto en esta historia.
H/T – Tn8