Un hombre bastante osado se metió a bucear a un lago, pero quedó atrapado, debido a que la superficie se congeló; su rescate ha impactado a miles en YouTube.
No te puedes perder: Insólito: Un lago desaparece en cuestión de horas
El hecho ocurrió en China, donde un hombre casi pierde la vida tras quedarse atrapado en un lago congelado. Las sorprendentes imágenes han dejado boquiabiertos a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en Facebook y YouTube.
El insólito incidente sucedió en un lago de Shandong, una de las provincias del “gigante asiático”, el cual está pasando una época de temperaturas bajísimas, de acuerdo a lo que decía la descripción del video en YouTube.
Tal videoclip ya cuenta con más de 28 mil reproducciones en YouTube y en él se puede observar a un hombre que se arroja a las aguas heladas de este lago y comienza a bucear sobre el hielo; todo iba bien, pero, de repente, ocurre lo inesperado.
Y es que cuando intentó salir a la superficie, el hombre se percató que el hielo del lago era demasiado fuerte y no podía romperlo con el puño, como había planeado hacerlo.
Así que uno de sus amigos que lo acompañó fue rápidamente a ayudarlo antes que se ahogara y rompió el hielo con el pie. Una vez que lo lograron procedieron a sacar la cabeza de su amigo para que tome un poco de aire.
Hasta ahora, se desconoce la situación de este nadador; sin embargo, en la descripción del video de YouTube aseguran que estuvo en estado de shock cuando sus amigos lo sacaron del agua.
H/T – La República