Una mujer que acudió a la pizzería La mula plateada en la ciudad española de Madrid y decidió hacer una pequeña reseña sobre el recinto. Sin embargo, su opinión solamente tenía un punto, el internet, y prácticamente «destruyó» al restaurante.
Las reseñas de los restaurantes en Internet pueden generar beneficios para el negocio o destruirlo de una manera apoteósica. Hay páginas especializadas para este tipo de críticas, hay aplicaciones para celulares y en los mismos fanpages de los locales los usuarios pueden comentar qué les parecieron los platos, la atención o la ubicación de los lugares.
La exigente comensal puso dos estrellas de cinco como calificación, su razón fue muy simple y nada tuvo que ver con la comida. La nota bajó el promedio del local, que tenía una puntuación de 4,6 y lo hacía estar entre los cinco mejores restaurantes de este tipo en la capital hispana, por lo que el propietario le respondió de vuelta, pero de una manera bastante directa y burlona.
«Me acuerdo de usted perfectamente señora. Se acercó a preguntar si teníamos wifi. Le dijimos que no y se marchó sin siquiera probar ninguno de nuestros productos diciendo que se pasaría a comer más tarde. Le respondimos educadamente que la esperábamos a usted y a su familia encantados. Nunca vino», señala el escrito.
«Aún así tienes los santísimos cojones de puntuarnos con dos estrellas sin siquiera haber probado nuestra comida. Su único argumento es ‘No tiene wifi’. No, no tenemos ‘wifi’, somos una pizzería, no un locutorio», agregó el hombre.
«No es usted más imbécil porque no se entrena dos veces a la semana. Si Google permitiera puntuar a gente como usted también le daría dos estrellas, no por tener wifi, si no por no tener cerebro», remató el dueño del local.
La publicación se viralizó rápidamente, logrando más de mil compartidos, dos mil likes y 800 comentarios en Facebook.
H/T – Metro.Ecuador