Una madre ya desesperada decidió compartir fotos de su hija llorando, a través de Facebook, con el propósito de denunciar que sufre de Bullying, incluso, la niña, de Carolina del Norte, ya ha sufrido agresiones de tres niños en el autobús escolar.
No dejes de ver: Chris Evans le envía un poderoso mensaje al niño que hizo frente al bullying
Aimee Johnson, una madre de Loisburg, en Carolina del Norte, en Estados Unidos, ha tomado una decisión drástica para denunciar el acoso escolar o bullying que sufre su hija de 9 años y fue, precisamente, publicar en Facebook fotos de la niña llorando.
En la publicación, Aimee explica que la niña ha sufrido hasta en tres ocasiones los ataques de tres niños en el autobús escolar y que no ha podido solucionar el asunto por los cauces normales, es decir, hablando con el colegio y con los padres de los abusones.
«Mi hija ha sufrido bullying desde que nos mudamos a Louisburg continuamente por los mismos tres chicos. Esta es la tercera vez que sufre violencia física y psíquica en cuatro meses. ¡Ya estoy harta! Esta vez le quitaron la botella de agua y se la tiraron por encima de la cabeza. Le llamaron fea y tonta. Las primeras dos veces me dijeron que las cámaras habían recogido los hechos y que el departamento de autobuses y el director las habían visto, y que le director tomaría medidas. ¡Nunca lo hicieron!», denuncia Aimee.
Posteriormente, Aimee Johnson explicó que la Policía está investigando los hechos. Tanto la madre como la hija han recibido numerosos mensajes de apoyo.
H/T – 20minutos