Unos trabajadores han pasado la pena de su vida, después de haber retransmitido por accidente a través de una videoconferencia una fogosa sesión de sexo.
No te puedes perder: Fail: Dejó el micrófono abierto por accidente y contó que era infiel
Un ejecutivo de la empresa china Compañía Eléctrica Meridional aprovechó un descanso en una sesión de videoconferencia que tenía con varios compañeros en el resto del país para echar un polvo con una subordinada en la misma sala de conferencias.
Pero, estaban totalmente inadvertidos de que la cámara seguía grabando, por lo que retransmitieron la sesión a las otras cinco sedes que estaban conectadas en aquel momento.
La reunión vía telemática estaba conectando a cinco provincias chinas; en el momento de un descanso, un directivo de la oficina de Guangzhou tuvo la disparatada idea de disfrutar de un momento de intimidad con una compañera de trabajo. El resto de los participantes observaban, entre estupefactos y envidiosos, la caídita de Pekín del jefe de Guangzhou y alguno de ellos grabó la escena.
La sesión de sexo se filtró en la red social Weibo (el Twitter chino) después de circular profusamente por WeChat, según informa Mirror. Paralelamente, el eslogan de la corporación “Usamos el amor para hacer electricidad” (用爱发电) se convirtió en trending topic en el país asiático.
H/T – Publico