Selena Gomez disfruta de unas merecidas vacaciones en Australia y las imágenes de su paseo en yate han generado revuelo en las redes sociales, en las que recibió duras críticas por su apariencia.
Las fotos en bikini, pasándola bomba junto a sus amigos, lejos de generar miles de likes produjeron una ola de comentarios despectivos criticando no solo su aspecto en bikini, sino también que haya dejado a la vista la gran cicatriz que tiene en su pierna derecha debido a la operación a la que fue sometida hace un año y que le salvara la vida.
La joven estrella ha querido responder a los haters con un perfecto alegato sobre la belleza que acompañó con un vídeo de lo mucho que está disfrutando con sus amigos:
«El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie».
La actriz y cantante, como recordarán, se sometió el pasado verano a un trasplante de riñón. Poco después, algo falló y tuvo que ser nuevamente intervenida de urgencia en una operación que, finalmente, le salvó la vida. Se recuperó, lo contó, y volvió a su vida normal.
H/T – Harpersbazaar