Los últimos días han sido algo convulsos para Kim Kardashian y es que ha recibido todo tipo de críticas por una imagen que publicó en su perfil de Instagram.
En la imagen en cuestión aparece ella y, al fondo, un coche completamente deformado, por lo que sus seguidores no han dudado en acusarla de haber utilizado mal el Photoshop. Un ‘epic fail’ que ha obligado a Kim a bloquear los comentarios de la foto en cuestión y, posteriormente, a dedicar un post de su web para explicar por qué luce así la imagen.
Tal y como puede verse en la fotografía, el coche de la derecha sufrió una fuerte modificación. A simple vista puede apreciarse que no ha sido un ensanchamiento ni un estrechamiento, sino un duplicado o efecto espejo que puede apreciarse incluso en la raya del suelo.
Así lo ha explicado la propia Kim: “¿Qué error de Photoshop? Estoy viendo en las noticias y en las redes que he cometido un ‘error de Photoshop’. ¡Es ridículo! Reposteé una foto en Instagram que un fan ya había publicado -tan solo añadí un filtro. Parece que el fan aplicó el efecto espejo en la imagen, que es la razón por la que el coche aparece así. ¡Realmente esto es muy divertido! ¿Quién haría nunca un retoque así? LOL”.
H/T – Harpersbazaar