El infortunado fue un joven llamado Isaac Couling, un golfista que fue atacado por un ganso y, posteriormente, viralizado a través de las redes sociales, pero que, además, fue el blanco perfecto para unos cuantos memes.

No dejes de ver: Impresionante ataque de tiburón a un buzo causa revuelo en la red

Isaac Couling es jugador de golf en un instituto de secundaria del sur del estado de Michigan, en Estados Unidos. Así que el sábado pasado acudió, como muchos otros antes, a disputar un partido contra el equipo del condado de Blissfield.

Pero, lo que Isaac no sabía entonces era que iba a convertirse en el protagonista de la jornada, y no precisamente por una buena jugada en el golf. Los hechos tuvieron lugar cuando cuatro jugadores caminaban sobre el césped del campo de golf de Adrian, localidad ubicada en el centro del condado de Lenawee. A un lado del campo había un nido y, en su interior, un ganso sentado sobre un huevo. En la zona, un letrero alertaba de la existencia de esos animales. Los jugadores, conscientes del mismo, respetaron su espacio y no se acercaron al lugar.

La sorpresa fue mayúscula cuando, de repente, entró en escena un nuevo ganso con pocas ganas de hacer amigos. Acto seguido, el ave descendió a toda velocidad sobre uno de los deportistas, el pobre Isaac Couling, y comenzó a picotear su sudadera morada. La incredulidad entre el resto de jugadores era máxima.

Afortunadamente, en la zona se encontraba Devon con su marido, un entrenador asistente del equipo de Blissfield. Rápidamente condujeron su carro de golf hacia la zona para interponerse entre Isaac y el furioso ganso. Hicieron falta hasta «cuatro carros» para apartar al ganso y dar refugio al jugador, que llegó a caer al suelo durante el ataque, según ha explicado Devon.

A pesar de lo aparatoso de la escena, ninguna de las partes sufrió heridas. Devon, quien captó las imágenes del épico momento, escribió en su cuenta de Facebook que nunca en su vida había pensado que el golf fuera algo «divertido o entretenido» hasta ese día. La hazaña de Isaac está teniendo una gran repercusión en Twitter. Los usuarios han hecho gala de su buen humor y han compartido toda clase de comentarios y memes sobre el «gracioso» incidente.

H/T – Elmundo