Un sujeto de la localidad de Bondi Beach, cercana a Sídney, en Australia compró su entrada ganadora en Bondi Sixway News, 66 Hall Street, Bondi hace una semana sin sospechar que sería el ganador del Monday Lotto, en dos ocasiones seguidas.
No dejes de ver: Encuentra un boleto de lotería que había perdido y gana 4 millones de dólares
“¡Solo pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad! ¡Dos veces en pocos días!”, exclamó el australiano. El ganador admitió no tener consejos especiales para otros jugadores de la lotería y afirmó que “solo Dios le había cuidado”.
El inesperado cambio de vida del australiano ocurrió el pasado 7 de mayo, cuando supo que había ganado una fortuna de un millón de dólares australianos (equivalentes a unos 755.000 dólares estadounidenses).
Al ver el boleto ganador del sábado, no podía parar de temblar y apenas podía hablar para comunicarse con la agencia e informar su nueva victoria.
Pero, la fiesta no terminó ahí, tan sólo cinco días después descubrió que también resultó ganador en la lotería del sábado, premio por el que obtendrían 1,4 millones más (alrededor de un millón de dólares estadounidenses).
Además de ganar el premio de $ 1 millón de la división, la entrada del feliz ganador del Sistema 11 también ganó la división tres en 30 ocasiones y la división cuatro en una cifra notable de 150 veces, reforzando su premio total de $ 1.020.487.
Tras comprar un carro nuevo, corrió a comprarse boletos para pasar vacaciones en Honolulu. Aseguró que “no será estúpido” en el manejo de su nueva fortuna, por lo que invertirá en bienes inmuebles en la región de Bondi o de Gold Coast.
H/T – Cubanosporelmundo