Un oso polar es el protagonista del viral de la semana, quien se llevó un chasco tras comer chocolate y es que el animal se quedó atrapado en una habitación al cerrar accidentalmente la puerta por la que había entrado.
No te puedes perder: Gato estuvo nueve días atrapado en poste de electricidad ¡Ya está a salvo!
Un hambriento oso polar entró en el almacén de un hotel en el archipiélago de Svalbard, en Noruega, donde tras comer chocolate y romper varias botellas de vino se quedó atascando en una ventana tratando de escapar.
El animal fue descubierto por una empleada del hotel Radio Adventure, situado en la isla de Spitsbergen, mientras se dirigía a desayunar, informa Daily Mail.
El intruso había quedado atrapado en una habitación cuando cerró accidentalmente la puerta por la que había accedido. «El animal estaba claramente estresado y con calor (los osos se sobrecalientan fácilmente) y tenía la cabeza fuera de la ventana jadeando», explicó la mujer.
La trabajadora llamó a las autoridades, que mandaron un helicóptero a la zona. Cuando el animal escuchó el ruido del aparato, se asustó aún más y consiguió finalmente liberarse y salir al exterior, tras lo cual huyó del lugar tirándose al mar.
H/T – RT