Una curiosa escena se vio en el centro de Moscú cuando dos hinchas pasearon en una bañera montada en un carro; como era de esperarse, la escena no pasó desapercibida para los peatones, quienes inmediatamente comenzaron a grabar videos del inesperado espectáculo.
No te puedes perder: Un oso tocando la trompeta sorprendió en el centro de Moscú (video)
Dos aficionados al fútbol rusos escogieron un tipo de transporte poco usual para dar un paseo por Moscú e instalaron una bañera en el techo de un automóvil Lada para conducir por las calles del centro de la capital rusa.
En el video se puede ver a un hincha en la bañera llena de agua, al que se le une un segundo joven, que se sube al techo cuando el vehículo se detiene en un semáforo. Uno de ellos incluso tuvo tiempo para bailar mientras el auto estaba parado.
Los fanáticos también corearon “¡Rusia!” mientras agitaban bufandas con los colores de la bandera rusa y salpicaban con agua a los sorprendidos transeúntes. Esta curiosa escena no pasó desapercibida para los peatones que se encontraban en la zona, quienes inmediatamente comenzaron a grabar videos del surrealista espectáculo.
H/T – Nuevodia