Un caótico desalojo en un avión quedó registrado en video y se ha hecho rápidamente viral, luego de que el móvil de un pasajero se incendiara; los viajeros de Ryanair descendieron por el tobogán de emergencia y no hubo ningún herido.
No te puedes perder: Piloto pone el ventilador al máximo y desata el caos a bordo de un…
Los pasajeros de un avión de la compañía Ryanair han sido desalojados cuando la aeronave se encontraba en tierra, al incendiarse un dispositivo móvil de un pasajero, tras lo cual la tripulación ha evacuado el pasaje, en un incidente en el que no se ha producido ningún herido.
Según fuentes de la compañía aérea irlandesa, el incidente se ha producido al incendiarse una batería externa de un teléfono móvil, y las llamas han sido extinguidas por la tripulación una vez los pasajeros ya habían salido del avión, cuyo destino era Ibiza.
Los pasajeros fueron evacuados por un tobogán de emergencia, sin que nadie haya resultado herido en la incidencia, más allá de algunos rasguños que han sufrido algunos pasajeros durante el aparatoso desalojo del avión. Uno de los pasajeros del avión, Jordi Vilagut, ha detallado en declaraciones al canal 3/24, que el incendio se ha producido sobre las 17:30 horas cuando el avión estaba a punto de iniciar el despegue, y ha causado humo y llamas en la cabina que han generado “momentos de tensión” entre el pasaje.
H/T – Lavanguardia