Las despedidas de solteros suelen realizarse con mucha alegría y entusiasmo debido a que el homenajeado, u homenajeada, adoptará un nuevo estilo de vida. Sin embargo, una mujer de Florida, Estados Unidos, ha demostrado que la celebración puede tomar un tono completamente distinto, llegando a convertirse en un auténtico funeral.
No dejes de ver: Se hunde yate por exceso de “damas” durante despedida de soltero
Se trata de Kristi Hamby, una residente de Florida de 27 años de edad, a quien se le encomendó la tarea de organizar la despedida de soltera de Lizzy Hart, su mejor amiga.
Ella optó por hacer algo bastante alejado de lo acostumbrado: decidió organizar “el funeral para la soltería de Lizzy”.
Sucede que, tal como explicó la señorita detrás de la original idea, su mejor amiga “es alguien a quien le fascina todo lo macabro”. Asimismo, dijo sentir que “ella se merecía una despedida de soltera tan única como ella es”.
Es así que Kristi se aseguró de que todas las invitadas estuvieran vestidas de negro, con velos y que la decoración conste de detalles y juegos sangrientos.
Ella, incluso, hizo que los mayordomos utilicen máscaras de terror y consiguió que un carroza fúnebre para llevar a Lizzy a su fiesta.
“Me encanta la planificación de fiestas, así que quise hacer algo grande para esta”, dijo la responsable detrás de esta iniciativa que se hizo viral tras compartirse en Facebook. “Lo más difícil fue encontrar un coche fúnebre que la llevara a la fiesta. Pasé meses enviando correos electrónicos y llamando a cada funeraria en Orlando preguntando si podían proporcionarme transporte, pero la respuesta no fue la esperada”, agregó.
“Eventualmente, un director de funeraria me dio el número de una compañía de limosinas que tenía un coche fúnebre y estaban disponibles. Incluso le pedí al conductor que no hablara con ella en ningún momento para hacerlo lo más incómodo posible, y a ella le encantó”, concluyó.
H/T – Peru