Chiquis Rivera se sienta por primera vez en público junto a su ex prometido, el empresario Ángel del Villar, y hace reveladoras confesiones de su vida y su controversial relación.
No dejes de ver: Demi Lovato reveló que pensó suicidarse cuando tenía 7 años
En una entrevista para Delpodcast, la hija de la fallecida Jenni Rivera, confesó entre lágrimas que el distanciamiento con su madre la llevaron a pensar en el suicido.
“Me quitaron la pistola de las manos, yo la tenía y lo quería hacer [suicidarme]”, asegura en la entrevista. “Fue un momento tan difícil en mi vida, que se lo agradezco [a Ángel por su ayuda]”.
Del Villar, quien en su momento tuvo un altercado con la Diva de la Banda por la manera en que ésta estaba públicamente desprestigiando a su hija, habla sobre el desacuerdo con la fallecida cantante.
“Uno nunca le debe hacer daño a un hijo por cualquier razón, pienso que los hijos son sagrados”, comenta.
En esta íntima entrevista que se publicará este jueves, Chiquis además confiesa si Del Villar es el amor de su vida y asegura que éste jamás encontrará a una mujer como ella. La cantante también responde a las acusaciones sobre la supuesta relación íntima con Esteban Loaiza, el ex esposo de su mamá.
“No sé de donde salió este chisme falso y realmente puedo decir que arruinó mi vida”, asegura.
En esta nueva etapa como co-presentador, el empresario da a conocer detalles detrás de la carrera de varios de los artistas que ha representado como Regulo Caro y Los Plebes del Rancho, y su responsabilidad en el éxito de Gerardo Ortiz, con quien inició su disquera Del Records, compañía líder en el género regional mexicano.
También cuenta cómo logró que Chiquis, a quien califica como una mujer muy importante en su vida, cumpliera su sueño de seguirle los pasos a su mamá en los escenarios.
H/T – Peopleenespanol