Una mujer se arriesgó a bailar al lado de un lobo marino en la playa y éste casi la ataca, quedando todo registrado en video; cabe destacar que la mujer ha sido criticada por haber molestado a estos animales en peligro de extinción.
No te puedes perder: Rinoceronte furioso ataca y casi voltea un coche en un parque safari (video)
En una playa de Nueva Zelanda fue filmada una turista que estaba molestando a un lobo marino en peligro de extinción.
En la ciudad neozelandesa de Dunedin, se encontraba descansando el animal, cuando una mujer se acercó y empezó a molestarlo bailando y agitando sus brazos, esto a unos cuantos metros del mamífero, el lobo marino no resistió y se abalanzó sobre la mujer que huyó rápidamente.
El video fue filmado por la residente local Glynis Corson, quien caminaba con su familia a unos 80 metros de distancia. La mujer subió la grabación a YouTube como advertencia pública. “Los turistas que vienen a Nueva Zelanda deben respetar su vida silvestre y tener una mente sana al caminar por las playas”, escribió Corson en la plataforma.
La mujer criticó a la turista por su “falta total de educación respecto a los lobos marinos” y calificó su conducta de “estúpida”, señalando asimismo que tuvo “realmente mucha suerte de no haber resultado herida”.
H/T – Laverdadnoticias