La Navidad tiene una dimensión extra de emoción para los más pequeños de la casa. Los regalos, traídos por Papá Noel, los Reyes Magos o todos ellos, hacen que estas fiestas sean las más queridas por los niños y niñas.
No dejes de ver: ¿Por qué los Reyes Magos le dieron a Jesús regalos tan extraños?
Por ello, quizá sea una buena idea aumentar la magia que trae consigo la llegada de sus Majestades de Oriente aprovechándose de las posibilidades que nos brindan los teléfonos móviles.
Existen multitud de aplicaciones para que los más pequeños disfruten de la magia de los Reyes Magos
¿Cómo hacerlo? Fácil. Existen aplicaciones que permiten a los niños y niñas escribir su carta, contactar con ellos y doblar la emoción asociada a los regalos y su llegada. Te contamos cuáles son las cuatro apps que no puedes perderte para el próximo 6 de enero:
SantApp
Esta app recrea la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos. Tan solo hay que dejar el móvil en la habitación elegida para dejar los regalos, y la app desplegará sonidos, voces, pisadas y luces, de manera que parecerá que Melchor, Gaspar y Baltasar están haciendo su entrega. Se puede introducir el nombre de los niños de la casa para que la app los mencione. Disponible para iOS y para Android.
Los Reyes Magos molan más
Esta aplicación permite escribir una carta de forma interactiva. Los niños que quieran hacer llegar su lista de regalos, tendrán que superar pequeñas pruebas y minijuegos para que su carta con los regalos llegue a buen puerto. Disponible solo para iOS.
Navidades Sorprendentes
Esta web permite crear un vídeo personalizado en el que Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán personalmente a los más pequeños. Dispone de dos vídeos distintos personalizables para los Reyes Magos y otros dos para Papá Noel, por lo que hay donde elegir.
Carta a los Reyes Magos
Con esta app, los niños podrán escribir su carta a los Reyes Magos para asegurarse que no se pierda por el camino. Además, la app incluye un test (que seguro que les encanta) que los niños tienen que hacer para que sus majestades determinen si se han sido buenos o si por el contrario se han portado mal.
H/T – Trecebits