Un hombre salvó a su hijo de las mandíbulas de un cocodrilo, pero, para lograrlo tuvo que morder al animal en repetidas ocasiones.
No dejes de ver: Cocodrilo casi le arranca la mano a su cuidador que transmitía en vivo (video…
El incidente ocurrió en Balábac, provincia filipina de Palawan, cuando el hombre se enfrentó al cocodrilo para salvar a su hijo de 12 años de las mandíbulas del animal, en la pelea el hombre golpeo al cocodrilo con los puños e incluso lo mordió en repetidas ocasiones hasta que el animal logró soltar al pequeño.
Cuando el menor estaba con su hermano bañándose en un rio, el cocodrilo salió de manera inesperada y mordió al niño en el brazo izquierdo para después arrástralo.
Mientras el menor trataba de liberarse del animal su hermanito corrió hasta su casa, que se encontraba cerca, y avisó a sus padres.
El padre de los niños, Tejada Abdulhasan, inmediatamente corrió hacia el lugar, y sin dudarlo se acercó al animal y empezó a golpearlo en la cabeza con sus puños, sin embargo a pesar de sus esfuerzos el cocodrilo no soltaba a su hijo, por lo que el hombre decidió morderlo en la parte blanda de sus patas, esto lo realizo en repetidas ocasiones hasta que el animal tuvo heridas sangrantes, tras esto, el cocodrilo por fin soltó al menor.
El animal huyó del lugar y desapareció en el agua, mientras que el menor fue llevado a un hospital donde lo atendieron debido a las heridas presentadas.
H/T – Laverdadnoticias