Una mujer asegura que su esposo la engañó con prostitutas, así que decidió destruir su casa rodante, sin embargo el hombre respondió con un video, donde asegura, con su mano sobre la biblia, que nunca le fue infiel.
No te puedes perder: Mujer se trepa sobre un auto en movimiento donde iba a su esposo infiel…
Una mujer decidió destrozar la casa rodante de su esposo, pues asegura que él le fue infiel, y la engañó con unas prostitutas.
La mujer subió el video donde aparece la casa rodante destruida, se puede observar a la mujer grabando el interior de la caravana con las cosas tiradas y rotas, además se le escucha decir:
“Mira lo que le he hecho a tu caravana»
Según explicó, su esposo se fue con cinco amigos a un hotel y tuvo relaciones con prostitutas.
«Su decente y limpia pareja no era lo suficientemente buena»
Además aseguro que todo el mundo sabe lo que su marido ha hecho en el último año. El video al parecer fue grabado en Kildare (Irlanda), por la esposa de William O’Donnell.
Tras destruir la casa rodante y publicar el video, el hombre se defendió y respondió publicando otro video, en donde sale, según el clericó que aparece a su lado, “con la mano sobre la palabra de Dios, la Biblia”
En el video, el esposo indica que todas las acusaciones en su contra son mentira y nunca hizo lo que su mujer indica.
«Nunca dormí ni estuve con mujer alguna en un hotel. Quienquiera que diga tener un video que lo publique porque nunca ocurrió, por lo que no puede existir»
Tanto el video de la mujer como la respuesta del hombre se hicieron virales, y han recibido más de un millón de reproducciones.
H/T – Laverdadnoticias