Apple trabajará en una nueva tecnología para que estos dispositivos inteligentes detecten los dedos bajo del agua.
No te puedes perder:El próximo iPhone podría desbloquearse escaneando las venas de tu cara
Los nuevos avances de Apple son cada vez más sorprendentes. Esta vez anunciaron que en un futuro el teléfono inteligente, iPhone, podría utilizarse bajo el agua en un futuro.
Al parecer, los próximos dispositivos de esta compañía contarán con un modo bajo el agua, lo que permitiría que la pantalla del iPhone funcione de manera perfecta cuando se encuentre bajo la lluvia o completamente sumergido.
Aunque ya el iPhone 7 cuente con una certificación IP67, al igual que el iPhone XS (IP68) de sumergirse bajo el agua, en realidad estos dispositivos no funcionan de esta manera, es decir, no pueden ser manipulados mientras están sumergidos, ya que el agua conduce a la electricidad, por lo que los smartphones no pueden distinguirla diferencia entre el agua que toca la pantalla y los dedos, según informa El nuevo día.
En un futuro esto podría cambiar. Apple está trabajando en una nueva tecnología de pantalla que podría detectar donde se encuentra los dedos, incluso bajo el agua.
Max Weinbach, colaborardor del sitio tecnológico XDA Developers, dijo en su cuenta de Twitter que “los próximos iPhones probablemente tendrán pantallas que funcionen bajo el agua”, quien además aseguró que “Tienen una patente para eso y finalmente lo están haciendo”.
H/T – Versionfinal